Si eres de los que le gusta sacarle provecho a su cuenta de Microsoft (Outlook, Live o Hotmail), entonces vincula correo Outlook a Skype y comienza a chatear con tus contactos en tiempo real. Además, con Skype puedes hacer llamadas telefónicas gratuitas y vídeo llamadas a través de Internet.
Sigue las siguientes instrucciones:
- Entra a www.skype.com/es y desde la sección de descargas, baja la plataforma de Skype. Una vez descargado, da doble click y ejecuta el archivo que bajaste para continuar con su instalación. No te preocupes si no sabes cómo instalarlo, Skype viene con una función que hace que prácticamente se instale solo.
- Ya que se termine de instalar Skype, del lado derecho de la plataforma se encuentra la opción para acceder a Skype usando una cuenta Microsoft. Presiona esa opción.
- Inmediatamente te saldrá una nueva pantalla en donde debes capturar tu nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña tal y como lo haces para entrar a correo Outlook.
- Finalmente, vincula correo Outlook a Skype presionando sobre el botón de iniciar sesión y espera a que se cargue Skype con tus contactos para comenzar a usarlo.