Pon atención a este tutorial porque con el aprenderás a cargar archivos en SkyDrive, la nube de Microsoft. Ya sea para su uso constante o solo para respaldar información por aquello de que se pierdan las USB, SkyDrive es una excelente opción al momento de querer guardar o respaldar tus documentos y demás archivos.
- Entra a tu correo electrónico, presiona la flecha que está al lado de donde dice Outlook y selecciona SkyDrive. Si se te hace más cómodo, entra con tu correo y contraseña directamente a la herramienta. Este es el link directo: https://skydrive.live.com/.
- En cualquiera de los casos podrás ver la opción de “cargar” en el menú que aparece resaltado en color azul (justo como se señala en la imagen), opción que deberás elegir cada vez que quieras subir archivos a la nube. Presiónala.
- Inmediatamente después, elige el archivo o documento y espera a que se cargue por completo, es decir, hasta que lo puedas ver en SkyDrive. Una vez guardado en SkyDrive, podrás acceder a el todas las veces que quieras y podrás compartirlo con uno o más contactos al mismo tiempo sin tener que enviarlo a cada uno de ellos.
Puedes Pasos para cargar archivos en SkyDrive como la capacidad de tu cuenta te lo permita. Puedes ver el espacio de almacenamiento en la parte de abajo a la izquierda del servicio.