Con tu correo Outlook no solo puedes enviar, recibir y contestar correos, sino que puedes hacer muchas cosas más y sacarle provecho al máximo. Puede ser casi como un asistente personal si así lo quieres.
Otras de sus funciones, además de las que normalmente conoces, son las siguientes:
- Puedes Eliminar correos para evitar acumular emails que no te sirven de nada y ahorrar espacio.
- Contrario a eliminar se encuentra la opción de Archivar. Con esa función puedes guardar correos importantes para tenerlos siempre presentes.
- Puedes usar la opción de Correo no deseado para deshacerte de publicidad o de contactos no deseados, valga la redundancia. Además, desde la función Limpiar puedes Bloquear todo ese tipo de correos para no volverlos a recibir.
- La función de Mover es muy práctica a la hora de organizar y ordenar tu correo. Puedes mover de forma individual o grupal tus emails de una carpeta a otra en segundos, o si lo prefieres, también puedes ponerlos en una categoría específica desde su respectiva opción.
Esas son tan solo algunas de las opciones que ofrece el menú principal de Outlook. Puede que en ocasiones solo se te muestre la opción de Nuevo, de ser el caso, tan solo elige un correo para que se te muestren todas las demás.