Enviar un correo en Outlook es muy sencillo, pero si no encuentras cómo hacerlo, en este tutorial te diremos como hacerlo de forma fácil y rápida.
Con las nuevas modificaciones que le hicieron a la plataforma de correos, las opciones son más intuitivas y gráficas que antes, así que en teoría no habrá ningún problema en ubicar la opción para enviar mensajes.
Una vez que te encuentras dentro de tu correo, desde cualquier carpeta o bandeja en la que te encuentres, podrás ver en la barra del menú principal una opción que dice “Nuevo”. Al darle click te mandará a la pantalla de envío de correo dividida en 3 secciones: Destinatario, Asunto y Contenido del mensaje. En el asunto puedes poner cualquier cosa que se relacione con lo que escribiste en el contenido para que le des una idea al lector de lo que se trata.
Para elegir el contacto al que se lo vas enviar solo da click en la casilla de la izquierda que dice “Para” y aparecerán tus contactos frecuentes, pero si no los tienes hay 2 formas de seleccionarlo: la primera, si te sabes el nombre o correo, escribiendo las primeras letras y se te irán desglosando los contactos que contengan esas letras hasta que por fin te aparezca el indicado; y la segunda, de forma más manual y laboriosa, dando click en el texto “Para” y te aparecerán todos tus contactos agregados y de allí podrás elegir el que desees. Puedes agregar varios destinatarios. Selecciona “Enviar” y listo.