Puede que este tutorial sea una pérdida de tiempo para quienes saben manejar su correo perfectamente, sin embargo, este post se escribe para aquellos usuarios que apenas comienzan y que de alguna forma necesitan un poco de ayuda. Esta publicación forma parte de una serie de varios tutoriales con los que quiero ayudar a los usuarios a aprender a usar bien su correo electrónico de Outlook.
Contestar un correo de Outlook es sencillo de hacer. Es algo casi intuitivo.
- Por principio de cuenta selecciona el correo que quieres contestar o ver su información.
- Observa que cuando haces lo anterior te manda al contenido del correo y en la barra de menú se habilitan unas opciones entre las que está la de Responder. Si se trata de un mensaje tipo cadena y son varios los contactos, y quieres contestarles a todos, presiona la flecha que apunta hacia abajo en esa opción y selecciona “responder a todos”. Si tan solo es un mensaje sencillo de uno de tus amigos, da click en responder directamente.
- Por último, se te abre una nueva pantalla de respuesta en donde solo debes poner tu contestación y darle en “enviar”. No te preocupes por seleccionar el contacto al que se lo vas enviar o por ponerle nombre o asunto al correo ya que se pone de forma automática.