Sin duda es una excelente herramienta que en lo personal me ha servido de mucho y que estoy seguro, a ti también te ayudará para evitar recibir todos esos correos molestos de publicidad, contactos desconocidos o gente indeseada. Esta herramienta para bloquear contactos y correos en Outlook, también la puedes usar para mantener limpio tu correo de mensajes SPAM o de suplantación de identidad.
- Para bloquear cualquier remitente tan solo dirígete a tu bandeja de entrada y selecciona el correo que no quieres volver a recibir. También lo puedes hacer desde la carpeta de correos no deseados.
- Acto seguido, en la barra de menú, presiona la flecha de la opción “limpiar” y elige la que dice “eliminar todo de” (si lo haces desde la carpeta de correo no deseado, selecciona la de “bloquear desde”).
- Por último te aparecerá un aviso de confirmación, dale aceptar y habrá sido todo. A partir de ese momento no recibirás ningún tipo de mensaje que provenga del remitente bloqueado.
Cómo pudiste ver, bloquear contactos y correos en Outlook es muy sencillo, y lo mejor es que no debes preocuparte si por alguna razón quieres desbloquearlos. Si eso pasa, los puedes desbloquear en cualquier momento, checa la parte de tutoriales y aprende como hacerlo.