Agregar, Editar o Eliminar contactos de Outlook.com

Con la nueva plataforma de Outlook.com para correos electrónicos, algunas de las opciones se movieron y quedaron un poco escondidas a la vista del usuario. Una de ellas es la de Contactos, a través de la cual podemos realizar todo tipo de acciones que tengan que ver con nuestros contactos, valga la redundancia. No importando eso, con este tutorial aprenderás como y donde hacerlo.

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Entra a tu correo y ubica, en la parte de superior izquierda, una pequeña flecha que apunta hacia abajo y que se encuentra al lado de donde aparece el logo de Outlook.com, da click y observa que se te muestran las opciones de Calendario, SkyDrive y Contactos. Elije esta última. Hecho esto te encontrarás en la sección de contactos desde la cual podrás agregar un contacto, editar su información o eliminarlo si lo deseas.

Para agregar un nuevo contacto, da click en “Nuevo +”, proporciona sus datos y guardalo al final. Para editar o eliminar un contacto creado, primero selecciónalo y después, en el menú principal coloreado en rojo, elije “Modificar” o “Eliminar” según sea el caso.  Al igual que al crear, si editas la información de un contacto no olvides de guardar los cambios efectuados.

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