Vincular correo Outlook con Skype

Hoy aprenderás a vincular correo Outlook con Skype para que no tengas que registrarte con ese servicio y puedas hacer uso de todas las funciones que te ofrece como chat, llamadas gratis a través de internet y vídeo llamadas entre tus contactos.

skype

Para lograr ponerte en contacto con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo de forma directa y en todo momento, solo sigue estos pasos:

  • Descarga desde la sección correspondiente la plataforma de Skype e instálala. Puedes hacerlo desde su página oficial. www.skype.com/es
  • Una vez terminada la instalación, Skype se debe abrir, pero si no lo hace, ábrelo manualmente.
  • Si observas bien, del lado derecho aparecen un par de opciones alternativas para iniciar sesión. En este casos pulsa sobre la que hace referencia a una cuenta Microsoft.
  • En la nueva pantalla que te aparece, parecida a la de Outlook, escribe tu cuenta de correo Outlook y tú misma contraseña y pulsa en iniciar sesión.
  • Ahora, solo resta esperar a que el proceso para vincular correo Outlook con Skype termine y se sincronicen todos tus datos y contactos. Ya que se abra Skype, estarás listo para chatear y llamar en cualquier momento a tus contactos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *