Revisa tu correo Outlook en donde estés

Ya sea por trabajo o por querer estar siempre en comunicación con tus amigos, hoy en día es muy importante tener acceso a nuestro correo desde cualquiera lugar en el que estemos.

Lo anterior puede ser muy fácil si es que siempre llevas contigo una Laptop o Tablet, pero cuando solo tienes tu Smartphone, eso se vuelve complicado porque la pantalla es muy pequeña. Afortunadamente, gracias a las aplicaciones que existen, es posible sincronizar tus cuentas de correo electrónico en tu celular para que al momento de recibir un email, te notifique directamente a tu móvil y lo puedas leer desde allí de una forma mucho más práctica y sencilla. Según el caso, puedes bajar la app desde la “tienda de app” (Play Store, App Store y Market Place) de tu teléfono, o bien, tan solo agrega y sincroniza la cuenta directamente desde tu dispositivo.

outlook-movil

Se trata de algo bastante sencillo de hacer y de una app completamente gratis. Descargas, instalas, pones tu correo electrónico y contraseña y ¡listo¡ llevarás tu correo electrónico de Outlook siempre contigo y no perderás comunicación con tus amigos. Por su parte, si tu dispositivo ya se encuentra sincronizado con tu cuenta Outlook, no será necesario que hagas esto por obvias razones.

Autor:

Fecha: junio 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *