Registrarse en Outlook es rápido

Para poder registrarse en Outlook de forma rápida y sin complicaciones es necesario que leas este tutorial que te guiará durante el proceso de registro Outlook.

Entra a la página que te dejo a continuación: www.outlook.com, o bien, da clic sobre el link para que te mande directamente a la misma.

eleccion-correo-outlook

Dentro de la página de Outlook ubica en la parte de abajo a la derecha un texto en color azul que hace referencia al registro y pulsa sobre el. De inmediato te encontrarás llenando tu registro.

Como bien te dije, la nueva página que estarás viendo corresponde al formato de registro que debes de llenar para poder crear y personalizar tu cuenta. En esta misma sección podrás seleccionar el correo electrónico que deseas tener así como la contraseña de acceso para poder iniciar sesión cada vez que quieras. Tomate un par de minutos para llenar los espacios con tu información y, ya que lo hayas terminado, da clic en “acepto” y espera a que se abra por primera vez la bandeja de entrada de tu nuevo correo.

Si por alguna razón no ocurre lo anterior, checa que tu correo no esté siendo usado por alguien más o que tus datos estén mal. Si es el caso, modifica o corrige dicha información y vuelve a intentar, verás que registrarse en Outlook no es más complicado que eso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *