Outlook iniciar sesión bandeja de entrada

Si lo que quieres es ver tu bandeja de entrada Outlook, iniciar sesión es lo que tendrás que hacer.

Tal cual y sin rodeos, cada vez que quieras revisar tu bandeja de entrada tendrás que iniciar sesión desde www.outlook.com. A pesar de que puedes hacerlo desde www.prodigy.msn.com, en lo personal, yo te recomiendo que lo hagas desde la primera opción por tratarse de la forma más directa para poder realizar dicha tarea.

bandeja de entrada outlook Outlook iniciar sesión bandeja de entrada

Una vez que te encuentres en dicho sitio, lo único que debes hacer es escribir tu información de acceso en los recuadros en blanco, es decir, tu correo electrónico y contraseña. Para finalizar, solo da click en “iniciar sesión” y espera algunos segundos para comenzar a revisar tus correos.

Si por alguna razón no puedes entrar, verifica que hayas escrito de forma correcta tus datos y vuelve a intentar. Recuerda que basta con que escribas tan solo un carácter mal para que te impida el acceso a la cuenta.

De mi parte es todo y espero que este tutorial de Outlook iniciar sesión haya sido de ayuda. A pesar de que es algo muy fácil de hacer, recordemos que hay quienes apenas comienzan a navegar por la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>