Microsoft se queda atrás con las nuevas tendencias tecnológicas

Increíble pero cierto, este gigante en sistemas de computo se está quedando atrás con las nuevas tecnologías y ejemplo de ello es que durante 5 años seguidos no ha podido llegar a sus metas en ventas, y en este año disminuyó en un 10% sus ventas.

microsoft-atras-tendencias-tecnologicas

Actualmente el mercado se encuentra saturado de tablets y otros dispositivos móviles, mercado en el cual Microsoft no ha podido posicionarse de forma exitosa, por el contrario, se ha visto en la necesidad de reducir el precio de sus productos y todo porque no cubrir las expectativas de los usuarios.

El que Microsoft se este quedando rezagado solo significa que su competencia (Apple, Google y Samsung) está haciendo mejor trabajo que ellos. Por un lado Apple con sus iPads y iPhone y por otro Samsung con sus dispositivos inteligentes innovadores, y para rematar, Google, además de haber creado android, ha lanzado una nueva línea de laptops de bajo costo llamadas Chromebooks.

Sin dudas, Microsoft presenta una de sus peores etapas, pero no es demasiado tarde para levantarse y retomar su posición entre los grandes. De la otra cara de la moneda, servicios como el correo electrónico Outlook, Hotmail, SkyDrive y Office seguramente aún seguirán en el mercado por mucho más tiempo, si no es que también es dejado atrás por otros servicios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *