Inicio de sesión Outlook

Más que aprender a usar cada una de sus herramientas, hoy aprenderás todo lo que puedes hacer cuando aprovechas al 100% todo lo que te ofrece tu inicio de sesión Outlook.

Un inicio de sesión correctamente hecho te permite tener a tu disposición un sinfín de herramientas tales como tu correo, una agenda de contactos, un calendario para organizar tus eventos, y una de mis favoritas, SkyDrive, una aplicación que te permite crear y guardar documentos de Excel, Word y Power Point desde cualquier lugar y sin tener que descargar tales programas.

skype-Outlook-correo

Además de poder hacer todo lo anterior, tu cuenta de correo Outlook te ayuda para crear otras cuentas como la de Facebook y Twiiter, o bien, suscribirte a otros sitios de internet.

No siendo suficiente, Outlook pone a tu disposición el chat de Skype, una aplicación con la cual puedes chatear con tus contactos, hacer llamadas telefónicas y realizar video llamadas sin importar en que parte del mundo en que estés. Todo de forma gratuita y sin tener que registrarte, lo único que debes hacer es descargar la plataforma e ingresar con tu contraseña y correo de Outlook.

Te apuesto que después de leer esto, verás tu inicio de sesión Outlook desde otra perspectiva.

Autor:

Fecha: diciembre 4, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *