Iniciar sesión Outlook: Consejos

Si te interesa iniciar sesión Outlook de forma segura te invito a leer y seguir estos consejos para evitar que tu cuenta caiga en manos de extraños.

Además de elegir una contraseña segura, otra de las cosas que debes tener en cuenta es el inicio de sesión de tu cuenta, ya que en ocasiones, un descuido basta para dejar tu cuenta vulnerable a cualquiera que haga uso de la computadora desde la cual inicias sesión.

consejos-iniciar-sesion-outlook

  • Dicho lo anterior, siempre ten en cuenta que solo hay 2 sitios oficiales desde los que puedes iniciar sesión: www.outlook.com y www.prodigy.msn.com. Con esto en mente puedes escribir alguna de esas direcciones en el navegador, o bien, escribirlos en tu buscador (google, bing, etc.) y elegir algún sitio entre todos los resultados que te muestra. Si lo haces de esta forma cuida mucho que al final de la descripción del sitio te aparezca alguna de las direcciones anteriores.
  • Una vez que escribas tus datos de acceso y si la computadora desde la cual accedes no es personal, revisa que la casilla que mantiene la sesión iniciada este desmarcada o en blanco.
  • Para finalizar, ya que hayas terminado de usar tu cuenta, cierra tu sesión y no te confíes que cerrando el navegador o pestaña será suficiente.

Si sigues esta serie de pasos o consejos para iniciar sesión Outlook te aseguro que no tendrás problemas con la seguridad de tu cuenta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *