Iniciar sesión en Skype con cuenta Outlook

Si estás leyendo este tutorial seguramente te habrás dado cuenta de que Windows Live Messenger ya no existe, y por otro lado, estás interesado en iniciar sesión Skype con tu cuenta Outlook para poder chatear con tus contactos. ¡Excelente!

skype-cuenta-outlook

Me dejaré de rodeos y te diré como hacerlo:

  • No puedes usar Skype si no has descargado ni instalado su plataforma o chat. Baja Skype directamente desde su página oficial y déjate de problemas: http://www.skype.com/es/. Da click en el link.
  • Ya que lo hayas instalado, abre Skype y observa que a la derecha te aparece la opción para iniciar sesión con una cuenta Microsoft, que puede ser Outlook, Hotmail o Live.
  • Dale click a la opción anterior y lo único que resta por hacer es que pongas tu cuenta de correo de Outlook y tu contraseña (de la misma forma que lo haces al abrir tu correo electrónico) y habrás iniciado sesión.
  • Si te diste cuenta, tus contactos ya se encuentran agregados. Eso se debe al convenio que hizo Microsoft con Skype cuando decidió sacar de la jugada a Windows Live Messenger.

Después, otra vez que quieras iniciar sesión Skype con tu cuenta Outlook, solo ingresa directamente tu correo y contraseña en los espacios en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *