Iniciar sesión en Skype con cuenta Outlook

¿Sabías que puedes iniciar sesión Skype con cuenta Outlook? A  pesar de que muchos tienen conocimiento acerca de esta nueva plataforma de chat que te permite además, hacer video llamadas y llamadas telefónicas gratuitas entre contactos, son pocos quienes saben que pueden acceder usando su cuenta Microsoft, como lo es Outlook, Live o Hotmail.

llamadas-telefonicas-gratis-skypePara lograr lo anterior debes entrar a www.skype.com/es y descargar e instalar la plataforma.

Una vez instalado y abierto Skype, debes seleccionar la opción que dice iniciar sesión con una cuenta Microsoft. Como te dije al inicio, puede ser una cuenta Outlook, Live o Hotmail indistintamente.

Paso seguido, en la nueva pantalla que te aparece, debes escribir tu usuario y contraseña y presionar sobre iniciar sesión. Está de más decir que esos datos son los mismos que usas para revisar tu correo electrónico.

Por último, para terminar de iniciar sesión Skype con cuenta Outlook, debes esperar algunos segundos  para que tu información se sincronice, pues como verás, tus contactos se agregan automáticamente a la plataforma para que no tengas que añadirlos uno por uno.

De mi parte es todo y espero que esta información te haya servido. No olvides dejar tus dudas o comentarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *