Iniciar sesión con Outlook en Skype

Bueno, para aquellos que no sepan, Skype es una plataforma de chat, vídeo llamadas y llamadas telefónicas por Internet que es ofrecida de forma gratuita a los usuarios de una cuenta Microsoft. Muchos pensarán que con facebook, esta es una plataforma obsoleta, no obstante eso, hay personas que por alguna razón necesitan de un servicio así para comunicarse con contactos que por alguna razón no tienen cuenta en facebook o no los tienen agregados. Además, seamos honestos, facebook no tiene servicio para hacer llamadas telefónicas.

skype hotmail Iniciar sesión con Outlook en Skype

Para iniciar sesión con Outlook en Skype sigue estos pasos:

  • Descarga Skype desde su sitio oficial e instalalo. Puedes dar click en el siguiente enlace: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/
  • Luego espera a que se ejecute en automático. Si no lo hace, ábrelo de forma manual.
  • Observa que justo a la derecha te da la opción de entrar con una cuenta de Microsoft. Si tu cuenta es de Outlook, Hotmail o Live, presiona dicha opción.
  • En la nueva pantalla, escribe tus datos de tu cuenta  y presiona en iniciar sesión. Ahora, solo resta esperar a que se cargue Skype.

Si quieres iniciar sesión con Outlook en Skype en otras ocasiones, sigue el mismo procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>