Cómo hacer un inicio de sesión Outlook

No hay que complicarse la vida, un inicio de sesión Outlook consiste simplemente en escribir tu correo electrónico y contraseña en cualquiera de los servicios que te brinda tu cuenta.

Como bien leíste anteriormente, ya sea que entres a tu correo, a SkyDrive e incluso a Skype, eso se considerara como un inicio de sesión, y en todos los casos, el proceso es prácticamente el mismo:

sesion-outlook

  • Si decides iniciar sesión en tu correo electrónico o en la nube de SkyDrive, de inmediato te aparece la ventana en donde debes escribir tus datos de ingreso para posteriormente dar clic en “iniciar sesión”.
  • Si decides hacer uso del chat de Skype, el proceso cambia un poco. En lugar de escribir tus datos en los espacios que te aparecen en blanco, primero deberás dar clic en “iniciar sesión con una cuenta Microsoft” para después poder escribir tu información de acceso.
  • Finalmente, si decides entrar desde www.prodigy.msn.com, deberás elegir primeramente la opción de “iniciar sesión” y acto seguido poner tu correo y contraseña para poder iniciar.

Realmente hacer un inicio de sesión Outlook es muy sencillo como pudiste darte cuenta. Te invito a experimentar cada uno de esos sitios para que veas todos los servicios que puedes usar de forma gratuita por el simple hecho de tener una cuenta Outlook.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *