Cómo crear una cuenta Outlook

Tener una cuenta Outlook es más que un simple correo electrónico. Con este servicio también tienes la posibilidad de usar herramientas como SkyDrive y Skype completamente gratis. Puedes visitar la sección de tutoriales para más información.

cuenta-Outlook

Ahora, sin más que decir te digo como crear tu cuenta:

Pon en tu navegador la siguiente dirección o da clic en el link: www.outlook.com

Dentro de la página, en la parte de abajo a la derecha, da clic sobre el texto en color azul que dice “regístrate ahora”.

Acto seguido, llena con calma el formato de registro. Piensa bien el correo electrónico y contraseña que quieres tener ya que una vez registrada la cuenta lo único que podrás cambiar será tu contraseña.

Ya que hayas terminado de hacer lo anterior, pulsa en “acepto” y si no te pide corregir ningún dato, lo próximo que verás será tu bandeja de entrada. Caso contrario, modifica los datos que te pide corregir y vuelve a intentar.

El correo electrónico y contraseña que escribiste en el registro serán los mismos que deberás usar al momento de querer iniciar sesión en cualquiera de los servicios que ofrece tu cuenta Microsoft, es decir, tu cuenta Outlook, Hotmail o Live.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *